Los Jonas Brothers, "tres chicos corrientes" enamorados de España
miércoles, 11 de noviembre de 2009 @ 13:42
Revolucionaron Barakaldo y este miércoles están en Madrid dispuestos a ofrecer de nuevo un gran espectáculo a todas sus fans. Los Jonas Brothers están encantados con España por "la pasión y la energía" que desprende el público. Joe, Nick y Kevin han hablado con Informativos Telecinco y han demostrado que son "sólo tres chicos normales" pero que despiertan pasiones en todo el mundo.
Lo han dicho ya en varias ocasiones: España es uno de sus lugares favoritos. "Los fans de todo el mundo obviamente son especiales. Pero creo que hay algo más en España", cuenta Nick, que se muestra asombrado con la permanente compañía de sus seguidores españoles, desde el aeropuerto al hotel.
"Es muy excitante y hace que queramos subirnos al escenario a cantar para todos ellos. Es entonces cuando sabes que va a ser un concierto divertido, porque hay mucha energía", cuenta Joe.
Kevin tiene tan sólo 22 años y es el mayor. Joseph cuenta con 20 años y Nick es el más joven, con sus 17 añitos. Pero, aunque tanto éxito les llegue a tan temprana edad, estos tres hermanos no tienen miedo del futuro. "Intentamos disfrutar de cada momento y estamos muy agradecidos por poder cumplir nuestro sueño", asegura el benjamín de los Jonas.
En cuanto a planes de futuro, estos chicos piensan seguir cosechando éxitos en todos los terrenos. "Vamos a continuar haciendo de todo… Televisión, cine y especialmente música. Nuestro corazón realmente está con la música", asegura Kevin.
Su primer disco lo sacaron hace tres años, cuando eran aún más jóvenes. Han madurado mentalmente, como personas y como artistas. Joe cree que han avanzado mucho en el terreno profesional. "Hace tres años simplemente estábamos empezando en esto. Ahora somos más creativos escribiendo canciones. Hemos aprendido como conectar mejor con nuestro público", opina.
Los Jonas Brothers son una viva representación del fenómeno fan y la palabra 'seguidor' toma especial relevancia con grupos como el suyo, ya que allá donde van ellos va su público. Pero en el fondo son "tres chicos corrientes".
"Cuando estamos solos somos como todos los chicos. Vemos series, películas, hacemos deportes, salimos a cenar con amigos…", afirma Kevin.
Conscientes de que están viviendo un sueño, disfrutan de cada momento "porque cada día es una nueva experiencia".
fuente.telecinco
-AQUI para ver el video !!!