DICEN QUE SUS CONCIERTOS EN NUESTO PAÍS TIENEN ALGO ESPECIAL
Madrid.- Hicieron vibrar Baracaldo y anoche llenaron su concierto en Madrid, donde ofrecieron de nuevo un increíble espectáculo a sus fans. Jonas Brothers están entusiasmados con España. Aseguran que es por "la pasión y la energía" que desprende el público. Joe, Nick y Kevin han confrimado que son "sólo tres chicos normales".
Lo han repetido ya en muchas ocasiones: España es uno de sus lugares favoritos. "Los fans de todo el mundo obviamente son especiales. Pero creo que hay algo más en este país, por eso nos gusta tanto España", cuenta Nick, que se muestra sorprendido con la continua presencia y espera de sus seguidores españoles, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al hotel, situado en el centro de la ciudad.
"Es increíble y hace que queramos subirnos al escenario a cantar para todos ellos. Es entonces cuando sabes que va a ser un concierto divertido, porque hay mucha energía", afirma Joe.
Kevin tiene tan sólo 22 años y es el mayor de los tres hermanos. Joseph cuenta con 20 años y Nick es el más joven, con 17. Los tres hermanos no tienen preocupación por el día de mañana: "Intentamos disfrutar de cada momento y estamos muy agradecidos por poder cumplir nuestro sueño", asegura Nick.
"Estamos intentando aprender español, porque hablar con los fans durante los conciertos los hace mucho más emocionantes", explica Joe Jonas, que "algún día" espera tener la oportunidad de "grabar una canción en español".
Jonas Brothers, que ha vendido casi un millón de entradas durante los cincuenta conciertos ofrecidos en Estados Unidos y Canadá, prepara además la nueva temporada de su serie televisiva, "Jonas", y el estreno en 2010 de su segunda película, "Camp Rock 2".
"La terminamos a mediados de octubre y estamos impacientes por verla, porque es una película muy divertida y tiene un gran guión", analiza Joe sobre este filme para el que Jonas Brothers también ha compuesto la banda sonora.
Sobre el futuro más inmediato, Nick confiesa que, de cara al próximo año, ya se está dando forma a "una nueva gira mundial", pero desmiente que el grupo esté trabajando en un nuevo álbum. "Aún es demasiado pronto, pero seguimos componiendo y puede que haya un nuevo álbum más pronto de lo que esperamos", expone.
Tienen previsto continuar logrando triunfos en todos los terrenos: "Vamos a seguir haciendo de todo… televisión, cine y especialmente música. Nuestro corazón realmente está con la música", afima Kevin.
Su primer disco lo grabaron hace tres años. “Simplemente estábamos empezando en esto. Ahora somos más creativos escribiendo canciones. Hemos aprendido como conectar mejor con nuestro público”, afirman.
"Cuando estamos solos somos como todos los chicos. Vemos series, películas, hacemos deportes, salimos a cenar con amigos…", comenta Kevin.