Jonas Brothers en Madrid: descanso en el Ritz y hamburguesas
miércoles, 11 de noviembre de 2009 @ 1:50
EL TRIO MÁS FAMOSO DEL POP ADOLESCENTE TOCA ESTA NOCHE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
Madrid.- Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers, ofrecerán esta noche un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de su gira europea 'The Jonas Brothers World Tour 2009'. ¿Pero qué haran durante el día? ¿Cuándo verán a sus fans? La respuesta la ha dado 'La revista 40', que asegura que descansarán en el Ritz y comerán hamburguesas.
Tras pasar la noche en Bilbao, donde la banda tocó anoche, el trío más famoso del pop adolescente dejará sus bártulos en el Ritz para, a continuación, bajar al 'hall' a hacerse fotos y firmar autógrafos a los cientos de 'fans' que se darán cita en la recepción del hotel.
Tras su cálida bienvenida, a buen seguro que les entra hambre. La última vez que pisaron España, los Jonas Brothers pidieron 30 hamburguesas para tomar en su propia habitación. No todas serán para ellos: su enorme guardaespaldas Big Rob y su familia más directa no se separan de ellos ni a sol ni a sombra y podrán disfrutar junto al trío de una jugosa 'burguer'.
Tras volver a salir al exterior para sentir el calor de sus seguidores, los Jonas Brothers acudirán al Palacio de los Deportes donde podrán disfrutar de la actuación de sus teloneras, las surcoreanas Wonder Girls, hasta que llegué su gran momento.
A partir de aquí, poco se puede decir. Gritos ensordecedores y todo tipo de piropos les esperan nada más saltar al escenario. Los miles de 'fans' que abarrotarán el pabellón seguro que no saldrán decepcionados.
La gira llevará al grupo a tres continentes y servirá para que el trío presente su nuevo álbum, 'Lines, Vines and Trying Times'.
Ésta es la segunda parte de la gira europea que los llevará por Italia, Suiza, España, Holanda, Bélgica y Francia, además de nuevas fechas en el Reino Unido.
Joe Jonas ya ha revelado que "ésta será nuestra primera gira europea y vamos a llevar y dar todo lo que tenemos a nuestros 'fans' europeos que han conseguido que lleguemos hasta aquí".
En Norteamérica, los Jonas Brothers han vendido 850.000 entradas en 52 conciertos a través de Estados Unidos y Canadá, donde han agotado en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Philadelphia, Atlanta, Houston, Nueva Orleans, Washington DC, Pittsburgh y Edmonton.
fuente.lavozlibre.com