Nick Jonas: de estrella adolescente a musculoso rompecorazones
martes, 12 de julio de 2011 @ 4:10
Integrante del famoso grupo Jonas Brothers y ahora casi un ícono del fitness, su camino a la fama no ha sido tan sencillo como parece.
Las estrellas infantiles y adolescentes enfrentan retos bastante complicados; es por ello que deben estar rodeados de un equipo que en verdad los valore como seres humanos, antes que como artistas. Este es el caso de Nick Jonas quien a sus 18 años está sentando un buen ejemplo para sus seguidores en más de un sentido
Al tener 13 años le fue diagnosticada diabetes tipo I. Esta noticia lejos de aniquilarlo, inspiró a Nick Jonas a unirse a diferentes asociaciones de caridad con el fin de levantar conciencia en niños y adolescentes acerca de los riesgos de dicha enfermedad, así como ayudarlos en la búsqueda de una solución.
Sin embargo parece que Nick ha superado esa etapa exitosamente: en los últimos meses se le ha visto más sano que nunca y su físico que alguna vez fue el de un niño delgado y tímido, ahora está perfectamente construido para beneplácito de todas sus fans.
¿Cómo ha logrado Nick pasar de la enfermedad a la musculatura total? Por supuesto que ha estado al pendiente de su propia salud predicando con el ejemplo. Punto y aparte es el hecho que creció en un ambiente bastante sano emocionalmente, y siendo éste uno de los puntos por el que más lo criticamos (¿recuerdan los famosos "anillos de castidad"?) puede ser ahora la tabla de salvación que lo resguarde de los peligros y tentaciones de Hollywood. Vean el camino que han seguido otros ídolos juveniles desafortunadamente: drogas, alcohol y desenfreno total. No hay señas que veamos pronto a Nick Jonas en titulares por alguna de estas razones.
Y ahora el joven cantante está usando su fama en forma noble y excelente: el año pasado se unió a la primera dama Michelle Obama en el más reciente de sus esfuerzos por ayudar, en un programa llamado Let's Move el cual pretende que los niños y jóvenes vayan gustando del ejercicio y la vida sana en general, para evitar problemas como la obesidad y sus múltiples consecuencias.
Nick Jonas sabe lo que es ver amenazada su salud y ahora está dando un magnífico ejemplo. Esperamos su vida continúe siendo un éxito como hasta ahora y sus seguidores tomen nota de ello para imitar lo mejor de su ídolo.
fuente.impre
by.jbmw