Los Jonas rompen corazones
viernes, 13 de noviembre de 2009 @ 8:01
Ay, chicas, que todavía no me he recuperado de la visita de los Jonas Brothers a Madrid. Era la primera vez que iba a hablar con ellos en persona y la verdad es que me han parecido encantadores, muy educados, muy simpáticos y… ¡guapísimos! ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues hay más!
Nick todavía estaba un poquito acatarrado y se cuidaba la voz para el concierto del Palacio de los Deportes; Joe, con su cámara de fotos cerca, estaba superhablador; y Kevin, como siempre, era el que marcaba el ritmo animado de la conversación que tuvimos en una de las habitaciones del hotel Palace. Toda la charla fue en inglés —¡ya tenéis un motivo más para estudiar English a saco!—, y aunque al principio yo estaba un poco nerviosa –sobre todo cuando Joe me contestaba las primeras preguntas mirándome fijamente a los ojos y ¡se me caía hasta la libreta!–, me fui relajando gracias a la naturalidad de estos tres hermanos, que me contaron un montón de cosillas que os iremos desvelando poco a poco en la revis. ¿Alguien quiere un avance? Nick está “muy emocionado con su proyecto en solitario” y, según él, lo que vamos a escuchar en su disco, que estará en la calle en el primer trimestre de 2010, ¡será muy diferente al sonido Jonas! Qué intriga, ¿verdad?
Y de allí, todos a la prueba de sonido: seis braveras pudieron disfrutar, junto a otro grupo de afortunadas, de la intimidad de un ensayo de la banda: ¡Joe hasta pasó el micrófono al público! Y unas horas después, ya sí que sí, arrancó el espectáculo con todo el pabellón a rebosar y el escenario redondo empezó a girar.
A little Bit Longer, This Is Me (sin Demi, ¡qué penita!), Tonight, Lovebug y una veintena más de temas sonaron a todo volumen en un recinto que vibraba al ritmo de la respiración de los Jonas.
Me quedo con un momento muy especial: ver miles de brazos estirados hacia Joe, y él, tan cerca, casi rozando las manos, saludando con su sonrisa, una por una, a las chicas que les hacen ser quienes son, es decir, ¡vosotras! Seguro que más de una de esas incondicionales de las primeras filas cruzó su mirada con alguno de los hermanísimos durante un momentito. Pues, ¿sabéis qué? Yo pienso que si en medio de un concierto sientes que el cantante te mira a ti, es porque te mira, y que a partir de ese día, la canción que suena en ese instante mágico te pertenece un poco más.
Me quedo también con el cuore un poco partido, porque ya se ha acabado el sueño, pero sólo por un tiempo, porque otro de los secretos que me chivaron en la entrevista es que… ¡VOLVERÁN A NUESTRO PAÍS EL VERANO QUE VIENE!
Besos, besos
ANITA DINAMITA
fuente.revista bravo