Los Jonas Brothers provocan euforia
martes, 3 de noviembre de 2009 @ 8:18
Los gritos adolescentes fueron ensordecedores y a muchos de los adultos no les quedó otra opción que unirse al eufórico momento o taparse con fuerza los oídos.
Cualquier movimiento del grupo Jonas Brothers fue celebrado como si se tratara de una hazaña heroica de tres caballeros medievales por la gran mayoría de la gente reunida en el concierto que dieron el sábado en el Foro Sol, donde ni el intenso frío pudo mermar los ánimos.
Cerca de 41 mil asistentes, en su mayoría adolescentes, se desvivieron por Nick, Joe y Kevin, quienes tocaron sólo 80 minutos, pero se dirigieron de manera constante y cálida a su público.
Estos hermanos gozan de una popularidad tan grande que hace diez meses se dieron el lujo de llenar este mismo recinto.
En el show del pasado sábado la emoción fue tal que varias niñas y jóvenes lloraron gran parte del tiempo y otras mostraron cartulinas con leyendas muy adhoc con Halloween como Kiss or treat (beso o travesura) o Yo amo a Jonas Brothers.
La euforia y un potente fanatismo quedaron evidenciados durante el espectáculo que fue abierto por el nuevo grupo de pop-rock de Ensenada, Baja California, Tuxido.
Desesperados, los fans gritaron “¡Jonas, Jonas!” para que empezara el concierto y el grupo inició con Paranoid, contenida en su reciente álbum Lines, Vines and Trying Times.
That’s just the way we roll fue el siguiente tema que enloqueció a la multitud que gritaba con más intensidad cuando era enfocada la cara de Joe, el hermano más gustado por la mayoría de las adolescentes.
Acompañados por una orquesta con saxofones, trompetas, trombones, violines, teclados, batería, guitarras, bajo, percusiones y coristas, Jonas Brothers continuó con Poison Ivy, Hold on y Play my music durante la cual a Joe le cayó un brassiere en la cara, sorprendido miró a sus fans, pues junto con sus hermanos utiliza un anillo de castidad, con el que se comprometen a no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.
“Estamos felices de estar de regreso en México, nos encanta venir porque ustedes son increíbles”, dijo Nick antes para interpretar al piano Fly with me. Algunas alas blancas y negras fueron alzadas por las fans.
Durante A little bit longer, Nick recordó a sus fans que él padece diabetes y les dijo que Jonas Brothers estará con ellos en momentos tan difíciles como cuando a él le diagnosticaron esta enfermedad. La gente le respondió con un sinnúmero de aplausos, gritos y sollozos.
Much better y Year 3000 fueron cantadas a todo pulmón por el público. Siguió I gotta feeling, éxito más reciente de Black Eyed Peas. Tonight, que fue coreada por los presentes y que cimbró las gradas del Foro Sol con sus saltos.
“¿Se están divirtiendo?”, preguntó Joe, para luego tocar Gotta find you, de la película que protagonizaron, Camp Rock. Joe se paró sobre el piano de Nick cuando interpretaron When you look me in the eyes.
“Gracias, esta es la parte final de nuestro tour y ustedes han sido muy especiales”, dijo Joe, antes de que Nick mostrara su habilidad en la batería e interpretaran Don’t speak.
Con World War III, Joe se quitó la chamarra y mostró sus músculos, lo cual enloqueció a sus fans. Concluyeron con Lovebug y S.O.S., los temas más coreados y aplaudidos de la noche. Los gritos y aplausos hicieron regresar al grupo para tocar y finalizar su presentación.
Estamos muy felices de estar de regreso en México, nos encanta venir porque ustedes son increíbles.”
Fuente :: Excelsior