Los Jonas Brothers...¿SINO FUERAN MÚSICOS QUÉ SERÍAN?
sábado, 31 de octubre de 2009 @ 17:01
Después de su concierto en Guadalajara, finalmente Joe, Kevin y Nick llegarán este sábado al Distrito Federal para ofrecer a sus fanáticas un impresionante concierto en el Foro Sol.
Los ídolos adolescentes llegan a nuestro país con proyectos en su cabeza: Kevin se casará el año próximo con Danielle Deleasa, Nick sueña en convertirse en jugador de beisbol profesional y a Joe le encantaría abrir un restaurante, con especialidad en tacos de pescado, que él mismo prepara.
Pero se trata de planes a largo plazo, ya que los Jonas Brothers aseguraron al periódico Reforma que no está entre sus planes separarse ni se alejarse de los escenarios como grupo: "Es sólo que queremos probar cosas diferentes; siempre te inspiras en la actuación, en la música o en cosas en las que queremos profundizar".
Además de hablar sobre sus sueños, los hermanos, que este 30 de octubre se presentaron en el Estadio 3 de Marzo de Jalisco y que hoy se presentarán en el Foro Sol para escuchar los gritos de sus seguidoras, con quienes se mantienen en contacto a través de las redes sociales de internet, hablaron también de cómo han superado la falta de tiempo libre o de privacidad, el precio de la fama.
"Creo que ya hemos encontrado el balance. Yo sabía que iba a pasar, que teniendo este tipo de vida profesional todo el mundo va a querer saber de tu vida personal, y eso nos halaga", expresó Kevin.
Nick, quien sufre diabetes tipo 1, habló sobre la importancia de ayudar a los demás, a través de su fundación Change for the Children, que se encarga de incrementar la conciencia sobre la diabetes y su investigación. El intérprete de A little bit longer explicó que hacer esto "es algo maravilloso". Y agregó: "yo he sido afectado en lo personal y sé la importancia de estar consciente de esta enfermedad. Esperemos que se descubra la cura algún día".
Entre los planes reales como grupo está el realizar la segunda parte de la película 'Camp Rock' y seguir enloqueciendo a sus fans.