Jonas Brothers: Estamos felices de ser los nuevos Backstreet Boys
martes, 27 de octubre de 2009 @ 14:27
Meses, semanas, días y, por último, horas de espera tuvieron que aguardar las miles de seguidoras venezolanas de Nick, Kevin y Joe Jonas hasta que finalmente su sueño se hizo realidad y, contra todo pronóstico, el trío vino al país a ofrecer su espectáculo, el cual se llevará a cabo esta noche a las 7:00 pm en el estadio de La Rinconada.
Los artistas ofrecieron una rueda de prensa en la que se mezclaron, una vez más, periodistas y fanáticos, fanáticos y periodistas. Lo cierto, es que luego de una retahíla de prohibiciones por parte de las personas que manejan a los jóvenes estadounidenses de 17, 20 y 22 años se hicieron presentes ante los comunicadores sociales del país.
Previo a la presencia de los jóvenes, la voz de una intérprete de origen portugués advirtió "eviten preguntarles cosas no relacionadas con su disco, con su gira, con su carrera y cosas personales porque ellos igual no las van a responder" (quizás, faltó que fuese un poco más estricta y dijera 'ellos ya vienen ahorita, tómenles fotos, grábenlos y gracias por venir').
Una vez allí, atinaron a decir "¡Hi! ¡Hola!" y la restricción de la entrada de admiradoras y miembros de su club de fans pareció surtir efecto cuando los gritos y la reacción de los presentes se tornaron en gritos tímidos y una relativa calma sólo salida de control con el deseo de acortar su distancia con los adolescentes –la cual tuvo que ser puesta a raya- y con la lluvia de flashes que cayó sobre la humanidad de los chicos de New Jersey –a pesar de que minutos antes también se había pedido 'no abusar de los flashes' ya que después habría tiempo para tomarles fotos, cosa que al final no se llevó a cabo.
Que si 'envíenle unas palabras a los jóvenes descarriados' y casi al unísono los hermanos Jonas afirmaron cual discurso aprendido "la idea nuestra es traer un mensaje bueno y positivo'; '¿Cómo se sienten en Venezuela?', se les preguntó a lo que respondieron "consideramos que es un país fantástico. Es la primera vez que venimos a Venezuela"; '¿Qué saben de la música venezolana?' a lo que Kevin alegó "no sabemos mucho todavía, pero vamos a tratar de aprender de ella; del aeropuerto para el hotel veníamos escuchando algo" -¿Qué emisora?, alguien increpó- "No estoy seguro, no lo sé", hecho que provocó risas entre los presentes.
No menos risas que las que provocó la pronunciación y el "inglés" de algunos asistentes en la sala que se empeñaron en formular sus preguntas en un idioma que obviamente no dominan a pesar de que había una traductora a su disposición para hacerles llegar sus interrogantes a los jóvenes cantantes.
Ante la pregunta de cómo se sentían al ser considerados una especie de nuevos Backstreet Boys dijeron "muchas gracias, a nosotros nos encanta ser comparados con ellos, ya que crecimos escuchando su música".
A propósito de la diabetes tipo 1 que padece Nick desde hace cuatro años, la enfermedad fue tema obligado en la rueda de prensa, a lo que el menor de los artistas expresó que su recomendación para aquellas personas que sufren esta condición que "mantuvieran siempre su frente en alto y que trataran de vivir su vida de la manera más normal".
El trío de vocalistas interpretará un repertorio de 22 canciones y confesaron que "estamos tratando de aprender algunas palabras en español para el show de esta noche".
Los Jonas Brothers fueron distinguidos de un disco de oro por el número de ventas de su disco en el país.